Ex modelo de Playboy y su hijo de 7 años mueren tras caer desde el piso 25 de un Hotel en Nueva York

La policía cree que la muerte se trató de un suicidio, dijeron las fuentes policiales según CNN.
Ex modelo de Playboy y su hijo de 7 años mueren tras caer desde el piso 25 de un Hotel en Nueva York
Espectáculos , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 13:25 horas

Una exmodelo de la cadena Playboy de unos 47 años quien estaba envuelta en una disputa por la custodia de menores murió tras una caída desde el piso 25 de un hotel de Manhattan, Estados Unidos, de acuerdo a tres fuentes policiales, según informa CNN.

La policía de Nueva York encontró los cuerpos de Stephanie Nicolai y su hijo de 7 años, Vincent, en un balcón de un segundo piso en el Hotel Gotham, donde ambos estaban hospedados, dijo la policía.

Los cuerpos fueron descubiertos cerca de las 8:15 a.m. del viernes después de una llamada al número de emergencias 911 en la que se alertaba de una mujer y un niño inconscientes en el hotel de 25 plantas ubicado en la calle East 46, de acuerdo con la policía.

La policía cree que la muerte de Nicolai se trató de un suicidio, dijeron las fuentes policiales. Los investigadores examinan videos de la zona y hablan con personas que la conocían para encontrar un motivo.

Madre e hijo se hospedaban en el penthouse del hotel, según la afiliada de CNN, WABC.

El orden en el que cayeron no es claro, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la investigación.

Una teoría de los investigadores es que se trató de un homicidio-suicidio, pero el forense tendrá la palabra final, dijo la fuente.

Los investigadores también revisan la disputa de custodia entre Nicolai y su esposo, de acuerdo con una fuente.

El abogado de Nueva York Raoul Felder dijo que representó a Nicolai en la disputa por la custodia hasta hace cuatro meses y que estaba preocupado por ella.

"La conocí por 20 años", le dijo a CNN. "No solo era su abogado sino su amigo. Puedo decir que algo andaba mal ... solo que no sabía qué".

Felder, quien no había sabido nada de Nicolai en dos o tres meses, dijo que ella quería viajar a España con su hijo.

"Le dije que en medio de un caso de divorcio no podía hacerlo", dijo.

Pero el abogado que la representaba desde hacía cerca de un mes dijo que hablaba con ella continuamente, incluso la noche anterior a su muerte, y que "no había ninguna señal" de que ella pudiera quitarse la vida.

El abogado Daniel Kron, quien se refería a su clienta como Stephanie Adamas, dijo a CNN que "hay cierto nivel de estrés" en el divorcio, pero que "ella parecía estar lidiando muy bien con él".

William Beslow, el abogado que representa al padre del menor, Charles Nicolai, dijo a CNN que su cliente creía que su esposa iba a sacar a su hijo del país.

Dijo que esta semana una corte había ordenado a la madre la entrega del pasaporte de Vincent a un abogado.

Nicolai, quien utilizaba su nombre de soltera, Stephanie Adams, en su sitio web, se describía a sí misma como una exmodelo que había estudiado en la Universidad Fairleigh Dickinson.

Ella era modelo de ropa, fue Miss Noviembre de la revista Playboy en 1992 y era activista LGBT, además de autora de "una serie de libros espirituales, metafísicos, de astrología y new age", de acuerdo con su sitio web.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / CNN EN ESPAÑOL

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Nacional 09:38 12,3% del total de chilenos tiene sospecha de diabetes, es decir, aproximadamente 1.807.226 habitantes. De estos cerca de 393.000 son menores de 45 años, grupo etario que ha mostrado un mayor aumento en los últimos años.