Ex MasterChef se integra al staff de TVN para nuevo espacio “Lleve de lo bueno”

Nuevo programa mostrará los detalles de la gastronomía nacional, con énfasis en los ingredientes no convencionales.
Ex MasterChef se integra al staff de TVN para nuevo espacio “Lleve de lo bueno”
Espectáculos , Domingo 4 de septiembre de 2016 a las 12:45 horas

TVN sigue sumando nuevas caras a su staff para renovar su programación que poco a poco empieza a subir en rating peleando con fuerza el segundo lugar de audiencia detrás de Mega.

La nueva adquisición del canal estatal es nada menos que la participante de Masterchef, la banquetera Alejandra Orellana quien debutará en la coanimación junto al chef Álvaro Barrientos en el programa "Lleve de lo bueno" que mostrará los detalles de la gastronomía nacional, con énfasis en los ingredientes no convencionales.

En conversación con La Cuarta, Alejandra se mostró optimista por este nuevo desafío profesional, quizás, el más importante de su carrera. "Desde que salí del programa (2015) se abrieron pequeñas ventanitas para hacer más cosas, pero nunca tanto como la que me dio TVN. Esto esta relacionado con el camino que quiero seguir, el de vitalizar lo nuestro y levantar todo lo que tiene que ver con nuestra cocina, que va desde el esfuerzo de los pequeños productores de estos tesoros gastronómicos y el cariño tanto en la preparación como en la atención a los comensales".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.