Ex integrante de Spice Girls reconoció haber intentado dos veces acabar con su vida

Mel B asegura que en dos ocasiones ha tomado pastillas para suicidarse
Ex integrante de Spice Girls reconoció haber intentado dos veces acabar con su vida
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 08:50 horas

La cantante británica Melanie Brown, ha estado estos últimos meses desclasificando dolorosos pasares de su vida personal, la vez pasada afirmó que tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo.

Sin embargo esta vez Mel B fue más allá, confesando que habría intentado acabar con su vida en dos oportunidades. La primera tan solo cuando la artista tenía 14 años, y la segunda en el año 2014, año en que la exSpice pasaba un difícil momento personal, debido a las múltiples infidelidades públicas de su marido en esos años, Stephen Belafonte.

Según la propia Brown esa vez habría ingerido más de 200 pastillas para porfin lograr acabar con su vida, lo que se vio truncado debido al mismo Belafonte, quien la encontró a tiempo en el baño de su casa, logrando salvarla.


Estos dichos son parte de las oscuras confesiones que aparecerán en la biografía de la cantante de 43 años, titulada "Brutally Honest", que estará a la venta recién en Noviembre de este año.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.
Negocios 08:40 "Por parte del gobierno hay una disposición y una voluntad a legislar sobre el particular en virtud del debate que se está generando en la Comisión de Gobierno al interior del Senado".