Ex esposa de Bonvallet habla a un año del suicidio del comentarista

Maria Victoria Leymus dio sentida entrevista a medio escrito nacional.
Ex esposa de Bonvallet habla a un año del suicidio del comentarista
Espectáculos , Lunes 12 de septiembre de 2016 a las 19:47 horas

"Me derrumbé. Me senté en el comedor de mi casa y no me paré más. Solo lloré y lloré" fueron las palabras de Maria Victoria Leymus tras contar a la revista El Sábado cuando le avisaron que Eduardo Bonvallet se había suicidado.

El pasado 18 de septiembre la noticia de la muerte del querido comentarista nacional que muchos dicen y avalan que cambió la manera de pensar de los chilenos en el ámbito deportivo enlutó las fiestas patrias.

Un año después su esposa habla de lo dificil que ha sido este año sin Bonvallet y de las amenazas que recibió luego de la muerte del gurú.

"Decían que me iban a matar. Dentro de la pena que sentía por su pérdida, también sentía que había una injusticia tremenda, porque nunca en la vida él no pudo ver a sus hijos. Que un día viernes él no haya podido entrar porque estaba enojado y porque mi mamá consideró que no estaba en condiciones, no tiene nada que ver. Bajo ese punto de vista, no puedes decir que a él se le prohibió ver a sus hijos" reconoció María Victoria Laymus.

"Me ha costado mucho hacerme la idea de que Eduardo no va a estar nunca más. Sé que está muerto, pero tengo la sensación de que en algún momento va a aparecer".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular