Ex director de Mekano revela secretos de la relación de Viñuela con Cata Palacios

El actual director del Festival de Viña aún recuerda el beso entre ambos que marcó 53 puntos de rating.
Ex director de Mekano revela secretos de la relación de Viñuela con Cata Palacios
Espectáculos , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 17:00 horas

Mekano fue sin duda un fenómeno difícil de olvidar en la televisión chilena, bajo la animación de Jose Miguel Viñuela el programa logró máximo históricos en audiencia en horarios de la tarde que hasta el día de hoy no son superados, uno de ellos el beso con Cata Palacios que marcó 53 puntos de rating.

Esto sale a la luz luego que Álex Hernandez, director del desaparecido espacio y actual mandamás del festival de Viña del Mar estuviera invitado al espacio Más Vale Tarde de Mega en donde recordó la relación de Viñuela con Cata Palacios.

"El momento en que pasó esto estaba en 53 puntos de rating, que es el peak histórico de Mekano, el rating más alto que se marcó en Mekano"

"Jose y Cata tenían pudor, porque se gustaban mutuamente, pero era un gusto bien inocente. Era como una onda que había ahí. Diez piquitos, o un piquito de diez segundos, se los propuse yo. 'Ya que no quieren darse un piquito de diez segundos, dense diez de uno...' Fue como una negociación.

"El público yo creo que percibió lo que estaba sucediendo, que eran dos personas que se gustaban y que era como un acercamiento especial. Se nota en las caras de ellos. Cosa de mirar el video y ver las caras de Viñuela. La Cata tiene más seguridad en ese momento, porque de cierto modo como que toma las reglas en esa situación y como que maneja el tema más que el Jose. El Jose se fue como pá dentro en ese momento".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular