Ex de Sigrid Alegría deja la actuación y se dedica por completo a la música

Notable decisión de Alonso Quintero quien forma parte de Kancino, nueva agrupación musical.
Ex de Sigrid Alegría deja la actuación y se dedica por completo a la música
Espectáculos , Domingo 25 de diciembre de 2016 a las 11:36 horas

Antonio Quintero sin duda a sus cortos años ha logrado experimentar distintas sensaciones en el mundo laboral que lo tiene muy contento y desarrollado. El actor de Pobre Rico en TVN y de Mama Mechona en Canal 13 decidió dejar la actuación por un tiempo y dedicarse a la música.

"Iván me fue a ver a una obra, ahí cachó que yo tocaba guitarra y me dijo 'oye juntémonos a tocar'. Después se sumó Alberto, después yo invité al Nico y así surge Kancino, en medio de esta vorágine de otras cosas que hacíamos cada uno, pero que lo que nos unía era al fin y al cabo, la música", comentó el ex de Sigrid Alegría.

El multifacético actor quien ha estado con muchas obras teatrales en los últimos meses siguió relatando así su decisión al espacio SQP de Chilevisión.

"Estuve con mucho teatro estos últimos dos años, de hecho sentí que estaba en deuda con el teatro, así que dije 'ya sí, voy a hacer teatro, hice mucho teatro, ahora quiero hacer música. Voy a hacer mucha música hasta que me canse y probablemente en ese momento voy a pensar qué quiero hacer ahí".

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular