Ex de Mon Laferte no puede salir a la calle por diversas amenazas e insultos

Acusan a Roberto Olea que se colgó de la fama de la cantante.
Ex de Mon Laferte no puede salir a la calle por diversas amenazas e insultos
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 12:44 horas

Una delicada situación vive Roberto Olea, la ex pareja de la cantante Mon Laferte, flamante triunfadora del último Festival de Viña del Mar. El cantante y ex chico rojo, ha recibido diversos insultos y amenazas por parte de los seguidores de Mon a través de redes sociales. 

Pero, ¿a qué se deben esta serie de amenazas?. Sucede que Olea, quién sostuvo una relación durante cinco años con Mon, fue invitado el viernes pasado al programa "Primer Plano" de Chilevisión. En el panel, a Olea se le preguntó sobre el éxito de Mon Laferte en Viña y a que se debía su gran momento. 

Dicha participación en el programa de farándula causó gran revuelo en las redes sociales, donde tildaron a Roberto Olea de estar "colgándose" de la fama de su ex pareja. Además, una serie de comentarios señalaron que el cantante "dejó botada" a Mon en México.

Pero eso no es todo, también se señaló que Olea fue el inspirador de Mon Laferte para componer sus canciones dramáticas.

Una serie de especulaciones que Roberto Olea se encargó de aclarar en el programa de Intrusos, donde señaló que "todo lo que ha ocurrido se debe a una serie de malos entendidos" y que nunca "ha hablado mal de Mon Laferte". "La verdad no entiendo lo que está sucediendo" afirmó.

Por último, destacar que Roberto Olea se encuentra brindando sus espectáculos musicales en la calle, por lo que las amenazas lo aprobleman bastante a la hora de ejercer su trabajo. Una lamentable situación.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.