Ex Club de la Comedia es la nueva contratación del área dramática de TVN

"Hay invitaciones que no se pueden rechazar" señaló.
Ex Club de la Comedia es la nueva contratación del área dramática de TVN
Espectáculos , Sábado 24 de junio de 2017 a las 18:43 horas

Patricio "Pato" Pimienta asumió en las últimas horas un importante desafío en su carrera actoral. Será parte del elenco de la nueva teleserie vespertina de Televisión Nacional de Chile, la cual sucederá a La Colombiana.

Un importante desafío para el ex humorista de El Club de La Comedia, ya que se trata de su primera teleserie. "Hay invitaciones que no se pueden rechazar y es una muy buena oportunidad para volver a la televisión" señaló a La Tercera.

Pimienta interpretará a Andrés Salas, un profesor que de día enseña lenguaje y por las noches recorre distintos escenarios con sus rutinas de Stand up comedy intentando hacer reír sin mucho éxito.

"La vida da tiene cosas bien especiales y bonitas, y sentí que en el personaje se juntaban dos cosas que tienen que ver con mi vida, y acá estoy (...) No estaba desesperado por volver a la tele, pero si lo hacía quería sentirme cómodo", concluyó Pimienta a dicho medio citado.

Destacar que la teleserie, cuyo nombre no se ha dado a conocer por el momento, será protagonizada por la exitosa pareja de El Camionero, Marcelo Alonso y María Elena Swett.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".