Ex chicos Rojo suspenden show en Teatro Caupolicán por conflicto judicial con TVN

María Jimena Pereyra, Luis Pedraza, Pablo Vargas, Leandro Martínez y Yamna Lobos entre otros volverían con un show que fue suspendido.
Ex chicos Rojo suspenden show en Teatro Caupolicán por conflicto judicial con TVN
Espectáculos , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 16:25 horas

El cantante Juan David Rodríguez ex rojo era el cabeza de una idea que a principios de noviembre comenzaba a ser promocionada con fuerza, el retorno a los escenarios de Rojo.

La idea era realizar un gran mega concierto al estilo de las gala de Rojo en el Teatro Caupolicán, así se sumaron María Jimena Pereyra, Luis Pedraza, Pablo Vargas, Leandro Martínez y Yamna Lobos, además de contar incluso con Rafael Araneda.

Todo listo y comenzó la venta de entradas, la cita era para el 10 de diciembre, pero todo se derrumbó.

El espectáculo que llevaba por título Música Al Rojo entró en un severo conflicto judicial con Televisión Nacional por el uso de la marca por el cual tuvo que ser suspendido.

"Nos vemos en la obligación de suspender el evento hasta nuevo aviso" contó en un comunicado en redes sociales el interprete de La Lombriz.

"Es importante mencionar que todas las personas que compraron su ticket por los distintos sistemas se les hará la devolución íntegra de su dinero en el mismo lugar donde lo compraron", agregó Rodríguez.

"Les pedimos su comprensión y disculpas de antemano", finalizó el cantante.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular