Ex chico Yingo se desempeña trabajando como taxista en Santiago

Se alejó de todas las cámaras y luces de la televisión.
Ex chico Yingo se desempeña trabajando como taxista en Santiago
Espectáculos , Jueves 20 de abril de 2017 a las 17:46 horas

¿Te acuerdas de Ariel Osses? Lo más probable que no. Pero si te decimos "Elfi" seguramente se te vendrá a la mente ese joven que supo cautivar en el programa juvenil Yingo.

Pues bien, "Elfi" debido a su extremada delgadez cuando ingresó al programa, tiene 24 años y se alejó de todas las luces y cámaras de la televisión.

Ahora Ariel es otro. Está pololeando hace años y se desempeña en un particular trabajo. El ex chico Yingo se encuentra trabajando en una empresa de taxis de la Región Metropolitana.

"Elfi" logró encontrar trabajo, pero confesó a Página 7 que "antes me costaba mucho encontrar (trabajo), ya que había salido en TV y decían que podía revolucionar al personal, etc.".

Ahora se encuentra feliz pero aseguró que el próximo año ingresará a estudiar. Aún no sabe que carrera en particular.

Imagen foto_00000001
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.