Ex chica Playboy responsabiliza a movimiento feminista por su duro momento laboral

La modelo competía por el reinado del Festival de la Patria, donde salió cuarto lugar
Ex chica Playboy responsabiliza a movimiento feminista por su duro momento laboral
Espectáculos , Viernes 21 de septiembre de 2018 a las 09:27 horas

La modelo Alejandra Díaz, quien es ex conejita Playboy, recientemente se presentó como candidata a reina en el Festival de la Patria, e intenta siempre mantenerse activa en su vida laboral y en la palestra.

Sin embargo, la modelo de 35 años cuenta que este último tiempo su ajetreada vida laboral se ha visto disminuida, todo según ella misma relata sería a causa del movimiento feminista. Ya que si bien el rubro en si estaría pasando por una crisis, Díaz es clara y cuenta: "no es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando; sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen.", asegura la modelo.

Imagen foto_00000001

"Está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar mi cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?", reprocha Alejandra, quien a demás asegura, "Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan".

También por otro lado la modelo asegura que incluso el programa "Morandé con Compañía" hoy en día evita exponer a mujeres con poca ropa en su pantalla, no porque no quieran, si no según ella misma relata se debería a que "tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina".

Imagen foto_00000002

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.