Ex Calle 7 deslumbra en ceremonia de la FIFA realizada en Londres

La modelo se habría desempeñado como anfitriona y traductora.
Ex Calle 7 deslumbra en ceremonia de la FIFA realizada en Londres
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 13:46 horas

El pasado lunes en Londres se llevaron a cabo los premios FIFA The Best específicamente en el Royal Festival Hall, donde una chilena se lució, derrochando encanto y talento. Estamos hablando de la ex calle 7, Xaviera Vleugels, pues la joven de 28 años fue una de las traductoras y anfitrionas para varios reconocidos jugadores de fútbol a nivel mundial.

Xaviera es hija de madre chilena y padre belga, quien decidió abandonar nuestro país en el año 2015, para así probar suerte en el país de origen de su progenitor. Posteriormente Vleugels decidió radicarse en Inglaterra, donde se encuentra viviendo desde mayo del año pasado.

"Me dijeron que aquí la gente era más amorosa. Me vine y empecé de cero, sin ningún contacto. No tengo una agencia de modelos ni un manager porque siento que a veces te limitan si te quieres cambiar de ciudad", contó la modelo en conversaciones con Las Últimas Noticias.

Cuando le preguntaron por su trabajo realizado en la FIFA, contó "aquí sólo se habla inglés y se fue pasando el dato que hablaba idiomas, porque manejo cuatro: español, inglés, francés y flamenco, que es como holandés".

Imagen foto_00000004

Carly Wrightston fue la persona que la contacto, quien es la encargada de manejar los eventos más importantes del noreste del país inglés. En un principio el trabajo de la chilena consistía solamente en traducir para el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

"Solo iba a ser chaperona, debía guiarlos por la alfombra verde e indicarles dónde parar. Pero después de la producción me pidieron que acompañara a los futbolistas y técnicos hasta dentro de la ceremonia para traducirles en inglés y francés, que les explicara los momentos de la premiación y me mantuviera detrás del escenario. Terminé en algún momento sentada como si fuese otra invitada más al lado de los jugadores", detalló Xaviera después acerca del evento.

Imagen foto_00000002

Cuando le preguntaron qué pensaron los jugadores al saber que era chilena, a lo que ella contestó: "no me creían. Pensaban que era brasileña o colombiana. Decían que era muy alta (mide1,75 metros) y muy linda para ser chilena. Les dije que no fueran mal hablados, que comentaban eso por ignorancia y que en Chile hay mujeres mucho más lindas que yo. Yo los molesté de vuelta diciendo que los futbolistas chilenos son mejores que ellos", concluyó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.
Greenpeace denunció a YPF y Enap Magallanes por infracciones ambientales
Nacional 07:44 Greenpeace denunció en la Superintendencia de Medio Ambiente diversas infracciones cometidas por ENAP Magallanes y la empresa YPF.