Ex bailarín de Rojo Pablo Vargas se defiende tras violenta detención en un Motel

La ex figura del espacio de TVN contó detalles de los hechos que lo mantuvieron detenido en Carabineros.
Ex bailarín de Rojo Pablo Vargas se defiende tras violenta detención en un Motel
Espectáculos , Viernes 14 de julio de 2017 a las 14:08 horas

Durante la mañana de este viernes se dio a conocer la detención por personal policial del ex bailarín del espacio Rojo de TVN Pablo Vargas. (Ver nota aquí).

La ex figura televisiva se encontraba en estado de ebriedad adentro de un motel desde donde fue arrestado por personal policial.

Vargas en el espacio Intrusos de La Red contó detalles de su detención ocurrida en el Motel La Mansión.

"De repente aparecieron Carabineros de Chile con la dueña del motel, que primero que todo no tiene patente de alcohol, no sé por qué ella no está detenida y yo sí, acusando que yo había hecho algún daño y perjuicio. Que lo pruebe. Jamás. Yo pagué. Es un recinto privado y estaba esperando que me fueran a buscar y aquí estoy".

Posteriormente el ex bailarín dijo que "En Chile no hay justicia, ni te preguntan, te detienen, te golpean y te patean. Llegué al motel a pasar la caña y pedirle a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido y no podía manejar".

"Es una detención ilegal, porque no tienen fundamentos y me siguen maltratando", denunció.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.