Euforia desata Maluma en la Quinta Vergara: Colombiano se llevó todos los premios

Su paso por Viña no pasó inadvertido para nadie y se llevó críticas de todos los ámbitos.
Euforia desata Maluma en la Quinta Vergara: Colombiano se llevó todos los premios
Espectáculos , Sábado 25 de febrero de 2017 a las 00:22 horas

Lejos de ser el artista con mayor calidad, pero muy cerca sin lugar a dudas de ser el más popular, así se podría resumir el paso del colombiano Maluma por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su versión 2017.

El colombiano que llegó previsto de un gran aparataje mediático se presentó este viernes en el escenario de la Quinta Vergara abriendo la jornada con el tema Nadie Sabe, desde ese momento la euforia se apoderó del principal escenario de Latinoamérica.

Mientras el show continuaba con los hit Sin Contrato, El perdedor ó Borro cassette, las redes sociales comenzaban a sacar poco a poco las primeras críticas a la calidad vocal del colombiano que hace suspiras a sus fans.

Luego de un tema en donde claramente se notó el uso de pistas ó Playback Maluma despierta una verdadera guerra de sexos en Viña del Mar al preguntar por las "mamacitas" y "por los hombres que mandan en casa"., en ese momento las redes sociales estallaron tratándolo de un machismo desmedido mientras que las mujeres salían en su defensa, todo esto en un preámbulo mientras llegaba su tema más complejo de la noche, "4 Babys".

La canción cuya letra fue acusada de misógina no fue impedimento para que Maluma destara la euforia acompañada de histeria colectiva que en casa se llamó rating y sobre el escenario en Gaviotas de plata y oro para el colombiano, sin duda el más popular de Viña 2017.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión
Deportes 28/03/2017 El primer tiempo terminó 3-0, pero el segundo lapso el cuadro llanero creció y puso en serios aprietos al local. Chile nuevamente se mete en zona de clasificación directa.
Bolivia se hace fuerte ante Argentina y gana por 2-0
Deportes 28/03/2017 Sin Messi la albiceleste no pudo en la altura de La Paz.