Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
ETC TV a un paso de expansión internacional tras 20 años en pantalla

ETC TV a un paso de expansión internacional tras 20 años en pantalla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El canal pertenece en un 70% a los mismos dueños de Mega y en su programación destacan las series de anime.

ETC TV a un paso de expansión internacional tras 20 años en pantalla
Miércoles 14 de septiembre de 2016 15:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

ETC TV es un "canal soñado" para muchos fanáticos de anime de América Latina al parecer pretende expandirse para el mercado internacional, lleva en Chile 20 años en la televisión por cable y es propiedad en un 70% al grupo Bethia los mismos dueños de Mega y el 30% restante pertenece al empresario Hernán Schmidt.

Con una programación que en su mayoría esta dedicada a la animación japonesa, que incluye títulos como Dragon Ball Z, Inuyasha, One Piece, Naruto Shippuden, Los Caballeros del Zodiaco Omega, Toriko, Shin Chan, Yu-Gi-Oh! y Detective Conan, entre muchos otros, la dirección del canal tiene planeado llegar a otros mercados muy pronto, como parte de las celebraciones de sus 20 años.

Patricio Miranda, quien es el director ejecutivo del canal ETC, afirmó en entrevista con El Mercurio que recibió múltiples solicitudes de gente que quieren tener el canal en otras fronteras, canal que en este momento cuenta con una programación de 95% de programación asiática, de hecho el mercado habla que el canal ya estaría prácticamente listo para ser parte de un importante operador de cable de un país vecino, se presume Argentina o Perú.

En la entrevista, Miranda habló sobre los futuros proyectos del canal chileno, que incluyen aplicaciones para ver contenido en formato streaming.

En cuanto a los futuros animes que el canal transmitirá, Miranda menciona que están viendo la posibilidad de transmitir 5 de las 7 temporadas de Digimon, y el anime del momento, Dragon Ball Super que de concretarse, se transmitiría el próximo año.

PURANOTICIA

Cargar comentarios