Estreno de nueva temporada de Morandé con Compañía arrasó con audiencia

Kike Morandé y su equipo estrenó la temporada 18 del espacio con una parodia al Festival de Viña del Mar.
Estreno de nueva temporada de Morandé con Compañía arrasó con audiencia
Espectáculos , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 11:06 horas

Un verdadero clásico a estas alturas se ha transformado el espacio Morandé con Compañía que estrenó este viernes a las 22:30 su temporada número 18 en las pantallas de Mega.

El programa comenzó con un musical en homenaje a la película Coco y luego fue Miguelito el protagonista con distintos sketeches riendo del regreso a clases de los escolares.

La parodia al Festival de Viña del Mar sin duda fue el punto más alto del retorno del espacio, en donde se rieron del regalo recibido por Miguel Bosé además de la transmisión televisiva de Jamiroquai que en el pasado evento fue duramente criticado.

El espacio se quedó con el primer lugar de audiencia este viernes promediando según datos preliminares 16,8 puntos entre las 22:41 y las 00:30 horas.

Morandé con Compañía logró varios peaks de 20 puntos en su emisión, por su lado las otras señales lograron 10,1 de promedio en el caso de Chilevisión, 7,3 en Canal 13, 4,3 Televisión Nacional y 2,8 puntos promedio La Red en el mismo horario.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.