Estos son los invitados que estarán en el próximo capítulo de Vértigo

Los cinco invitados ya están confirmados para un nuevo capítulo del estelar de Canal 13.
Estos son los invitados que estarán en el próximo capítulo de Vértigo
Espectáculos , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 16:49 horas

Cada jueves por la noche, Canal 13 se toma la pantalla con los capítulos del estelar "Vértigo" animados por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, y por supuesto, la presencia de Yerko Puchento que siempre da bastante que hablar.

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno se ha visto involucrado en diversas polémicas, especialmente con la ex ministra Cecilia Pérez, quien interpuso una denuncia ante el CNTV.

Pues bien, este capítulo de Vértigo los testigos de una nueva ácida rutina de Yerko ya están totalmente confirmados. Los invitados que estarán en el estelar son: La cantante Christell Rdríguez; el actor Cristián Arriagada; el comunicador Checho Hirane, el ex rostro de Canal 13, Yann Yvin y la última confirmada fue Pamela Díaz.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.