Este viernes TVN emitirá por primera vez en tv abierta "La Teoría del Todo"

La muerte de Stephen Hawking fue el momento elegido por la red estatal para la emisión de esta película.
Este viernes TVN emitirá por primera vez en tv abierta "La Teoría del Todo"
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 20:51 horas

Este viernes después de la edición central de 24 horas Televisión Nacional estrenará por primera vez en la televisión abierta la película "La Teoría del Todo" que cuenta la historia del recién fallecido científico Stephen Hawking.

La cinta está basada en las memorias de la ex esposa de Howking, Jane Hawking, quien da a conocer la relación con su ex esposo, su diagnóstico y la evolución de su enfermedad. Está dirigida por James Marsh, y catalogada como una película biográfica de drama y romance.

En TVN cuentan que este estreno nos muestra "el aporte indiscutido de Stephen Hawking a la ciencia, y su genialidad para acercarnos al universo, pero creemos que la invitación va más allá. Esta película nos presenta una historia de amor y de vida donde nada es imposible cuando hay perseverancia y valentía, esa capacidad conecta con cualquier persona independiente de su conocimiento científico, y esto hace de esta película un imperdible" según palabras de Isabel Rodriguez en declaración al portal de Radio Biobio.

Stephen Hawking no solo aprobó la realización de la película sino que además se emocionó con la interpretación que realizo el actor de la cinta, en su minuto dijo "Felicidades a Eddie Redmayne por ganar un Oscar por interpretarme. Muy bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Se destruyó por completo un centro de eventos
Regiones 07:26 El hecho se produce a horas de la llegada de cerca de seis Ministros a Temuco.
Ministro Alfredo Moreno anunciará este martes en Temuco acuerdos para la paz en la Región
Regiones 07:04 Además de Moreno, participarán los titulares de Economía, Agricultura, Obras Públicas, Salud y Bienes Nacionales, más distintos equipos multisectoriales de 11 ministerios en total.