Este viernes Chilevisión transmite "La Gala de Viña": Todos los detalles de la mega alfombra roja

Es el evento televisivo no deportivo que acapara más rating en la televisión chilena.
Este viernes Chilevisión transmite "La Gala de Viña": Todos los detalles de la mega alfombra roja
Espectáculos , Jueves 15 de febrero de 2018 a las 07:08 horas

Chilevisión fue el gran creador de la Gala del Festival de Viña del Mar, el canal de Turner en Chile prácticamente creó un día más de festival con esta transmisión que este 2018 promete ser la más grande de la corta historia que lleva.

A las 22 horas comenzará su transmisión desde las afueras del Casino de Viña del Mar y quien abrirá el evento será Javiera Suárez con su marido reflejando su ejemplo de lucha y la forma en que ha salido adelante luego de su complejo embarazo y su pelea personal contra el cáncer.

El evento que contará con 130 rostros por primera vez superando la barrera de los 100 que era el record conseguido anteriormente será transmitido también por primera vez para el extranjero a través de un especial que prepara TNT, señal hermana de Chilevisión, bajo la conducción de Renata Ruiz en un compendio que irá el domingo.

La Gala de Viña ha obtenido grandes audiencia llegando incluso a peak que bordean y superan los 50 puntos y este viernes se espera algo similar.

En declaraciones a Glamorama.cl Carlos Valencia productor ejecutivo del evento contó más detalles de los invitados que estarán sobre la alfombra roja destacando por primera vez por ejemplo que asistirán los rostros de La Red.

"Este año, por ejemplo, viene Daniela Vega en el peak de su carrera, a propósito de la película que está nominada a los Oscar. Viene Di Mondo, que siempre llena de glamour cualquier gala. También estará Carola Parsons. Los rostros de cada canal, los más importantes, se harán presentes. A la gente le gusta ver todo eso" dice Valencia quien además es el hombre tras Primer Plano.

Sobre los rostros de otros canales que se harán presente Valencia sentencia al evento como la fiesta de la televisión chilena añadiendo que "la cantidad de rostros que va de Chilevisión es casi similar a la que viene de Canal 13. O los rostros de TVN. Eso hace que nosotros tengamos que desprendernos del protagonismo de entender que no es solo una fiesta de nuestro canal, sino de todos. Y si el día de mañana Chilevisión no llega a tener el Festival de Viña, estoy seguro que esta fiesta va a seguir y el canal que lo siga haciendo va a seguir teniendo rostros. Entiendo que en la licitación está la gala. Ya forma parte de eso. O sea, si o si el canal que lo tenga, seamos nosotros o no, igual el otro año va a haber gala".

Este viernes a las 22 horas por las pantallas de Chilevisión y el domingo por las pantallas de TNT.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.