Este martes se realiza la 2° versión de los Premios Caleuche 2017

El evento comienza a las 22:00 horas y se desarrollará en el Teatro Oriente.
Este martes se realiza la 2° versión de los Premios Caleuche 2017
Espectáculos , Martes 24 de enero de 2017 a las 16:49 horas

Esta noche a partir de las 22.00 horas se realizará la segunda versión de los Premios Caleuche 2017, un evento organizado por ChileActores y que premia el trabajo audiovisual de actores y producciones en cuatro categorías: Series, miniseries, cine y teleseries. 

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Oriente de la capital y bajo la conducción estará a cargo el comediante Fernando Godoy. En esta versión, todos los ojos estarán puestos en Luis Gnecco, Mariana Loyola y Trinidad González, con dos nominaciones cada uno.

Luis Gnecco fue nominado en la categoría Mejor actor protagónico por su rol en "Neruda", película dirigida por Pablo Larraín, y también como Mejor actor secundario por su papel en "Aquí no ha pasado nada".

En tanto, Mariana Loyola fue nominada como Mejor actriz protagónica por "Familia moderna", y a Mejor actriz secundaria por su papel en "Rara".

Trinidad González figura con dos nominaciones para Mejor actriz secundaria por sus interpretaciones en "Bala loca" y "El Tila".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.