Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Este lunes: Pituca sin Lucas sorprenderá con inesperado final

Este lunes: Pituca sin Lucas sorprenderá con inesperado final

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta noche comienza el “súper lunes” con el final de Pituca sin Lucas y el estreno de Papá a la deriva.

Este lunes: Pituca sin Lucas sorprenderá con inesperado final
Lunes 25 de mayo de 2015 08:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, Mega vivirá un súper lunes y comenzará la nueva guerra de las teleseries luego del tan esperado final de Pituca sin Lucas y el debut de la teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Papá a la deriva.


Uno de los esperados finales de Pituca sin Lucas, es lo que realmente podría pasar en el romance de Belén y Fidel.


Según informó el programa Primer Plano de Chilevisión, Fidel recibiría una beca para estudiar gratis en el extranjero debido a su buen puntaje en la PSU, por lo que una de las alternativas es que termine su pololeo con Belén o que sigan juntos a distancia.


Según informó Fernando Larraín, actor de Papá a la deriva, declaró: "Los actores no podemos revelar los pormenores pero lo más probable es que se venga lo que todo el mundo está esperando en la última encrucijada de la teleserie".


Por su parte, Ingrid Cruz, protagonista de la teleserie se refirió al desenlace de la teleserie y declaró: "se viene bueno el final, es lindo, la Reinetita está en llamas y las sorpresas siguen, ojo ahí".


Sin duda la trama de la teleserie conquistó los corazones de los chilenos, así como también sus personajes. Uno de los más queridos es el de Gaby Hernández que interpreta a Lita Achondo y Fernando Farías que en la teleserie es Don Benito. Según informó el programa de Chilevisión, al final se casarán en un gran evento donde Miguelito, interpretado por Claudio Olate se consagrará como un gran cantante.


En cuanto al romance de la Tichi y Manuel, los actores comentaron que no todo puede terminar bien.


Por su parte, Claudio Olate expresó que "todos queremos que el gran amor de la teleserie se queden juntos pero está súper complicado, yo lo veo difícil".


Sin embargo, todas estas especulaciones se confirmaran la noche de este lunes cuando comience el final de la teleserie.


Por otro lado, Papá a la deriva ya hizo el lanzamiento oficial del nuevo proyecto donde los anfitriones fueron Fernando Godoy e Ingrid Cruz.


Según informó su propia directora, María Eugenia Rencoret, "Es una teleserie que va a convocar a todos los integrantes de la familia porque es muy linda y emotiva. Además, tiene romances y mucha comedia".


Hace una semana que TVN debutó con Matriarcas, teleserie que marcó en su primer capítulo 10.5 puntos, subiendo el promedio que el canal público tenía en ese horario, por eso solo resta esperar a ver cómo le va a la nueva teleserie de Mega.

Imagen foto_00000001

pn/gm

Cargar comentarios