Este lunes debuta en TVN “Doña Xepa”: Nueva apuesta brasilera para las tardes

Se espera que se sume al éxito de Elif y Saras & Kumud.
Este lunes debuta en TVN “Doña Xepa”: Nueva apuesta brasilera para las tardes
Espectáculos , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 12:00 horas

Desde las 15:30 horas y hasta las 19 horas la red estatal esta apostando a una tarde llena de teleseries desde distintos puntos del orbe, actualmente Elif de origen turco y Saras & Kumud de la India ocupan ese horario que tendrá un nuevo integrante desde este lunes.

Se trata de "Doña Xepa", un producto audiovisual brasileño que cuenta la historia de "Carlota Losano" (Ángela Leal), una optimista y esforzada comerciante de frutas y verduras que trabaja por el bienestar de sus hijos.

Cabe destacar que esta es una versión moderna de la que ya se estrenó en Brasil y en nuestro país en la década del 70.

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de la programación extranjera de TVN, habló de esta nueva apuesta del canal. "Se trata de una teleserie que cuenta con un argumento familiar que pone sobre la mesa temas de conversación como los contrastes de los estratos socioeconómicos, la relación de las madres y sus hijos, y la búsqueda de las familias por tener un mejor bienestar a través de la educación".

De esta forma, a partir del lunes 20 de marzo, "Doña Xepa" se tomará las pantallas de TVN a partir de las 18:00 horas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.