Este es el vídeo filtrado de Nelson Mauri: El ex chico Rojo no negó que fuera él y pidió dinero para hablar

Nelson Mauri conocido en el programa Rojo sufrió de una filtración de un vídeo privado en redes sociales.
Este es el vídeo filtrado de Nelson Mauri: El ex chico Rojo no negó que fuera él y pidió dinero para hablar
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 10:23 horas

El recordado Nelson Mauri quien saltó a la fama en la primera versión del espacio Rojo de Televisión Nacional es protagonista en redes sociales de un vídeo en donde aparece teniendo relaciones junto a otro hombre en un registro que fue filtrado.

Según lo que publica el diario La Cuarta Nelson Mauricio Pacheco rechazó hablar sobre las imágenes a menos que le pagaran tres millones de pesos.

En su cuenta privada de twitter puso que "Aunque te intenten perjudicar... No cambies tu esencia. Sonríe, disfruta, vive, atrévete, no dejes de hacer, sueña, busca y ama. Abrazos para todos hoy y mucho wiiiii y yeah".

Algunos sitios han dejado entrever la dirección en donde se pueden ver imágenes y el contenido de este vídeo siendo este uno de los enlaces más visitados. (Entrar aquí, fuertes fotos solo para mayores).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.