Este es el vídeo filtrado de Nelson Mauri: El ex chico Rojo no negó que fuera él y pidió dinero para hablar

Nelson Mauri conocido en el programa Rojo sufrió de una filtración de un vídeo privado en redes sociales.
Este es el vídeo filtrado de Nelson Mauri: El ex chico Rojo no negó que fuera él y pidió dinero para hablar
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 10:23 horas

El recordado Nelson Mauri quien saltó a la fama en la primera versión del espacio Rojo de Televisión Nacional es protagonista en redes sociales de un vídeo en donde aparece teniendo relaciones junto a otro hombre en un registro que fue filtrado.

Según lo que publica el diario La Cuarta Nelson Mauricio Pacheco rechazó hablar sobre las imágenes a menos que le pagaran tres millones de pesos.

En su cuenta privada de twitter puso que "Aunque te intenten perjudicar... No cambies tu esencia. Sonríe, disfruta, vive, atrévete, no dejes de hacer, sueña, busca y ama. Abrazos para todos hoy y mucho wiiiii y yeah".

Algunos sitios han dejado entrever la dirección en donde se pueden ver imágenes y el contenido de este vídeo siendo este uno de los enlaces más visitados. (Entrar aquí, fuertes fotos solo para mayores).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 07:28 Con votos de la DC, PS y del oficialismo, se respaldó el proyecto que aumenta la subvención desde las 8,5 a 15 unidades hasta de15 a 30 las unidades, lo que en la práctica significa subir al doble los $13.000 promedio que reciben actualmente los centros colaboradores por cada niño.
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".