Este es el video de María José Quintanilla en donde definitivamente deja su lado infantil

El osado trabajo visual es para su nuevo tema musical "Fue difícil".
Espectáculos , Jueves 27 de octubre de 2016 a las 10:20 horas

A los 26 años que tiene hoy María José Quintanilla aún es complejo no recordarla con esos tiernos 13 años presentándose ante Rafael Araneda en Rojo de TVN.

Sin embargo Quintanilla ha luchado fuertemente por dejar de lado esa imagen infantil y en su nuevo trabajo audiovisual lo logra. Se trata de un video clip en donde ella misma reconoce que quisieron hacer algo diferente.

En declaraciones al sitio Pagina 7 contó que "Esta vez quisimos hacer algo diferente, ya no queríamos hacer algo tranquilo. Esta canción se trata de venganza, cuando recién llega la pena de una desilusión amorosa y uno solo piensa en desquitarse con la otra persona".

"La gente entiende que he ido creciendo, ahora muestro una imagen muy femenina y más cuidada. Es un vestido muy sencillo, pero con un escote bien provocador. Creo que está bien para el video, aunque el vestuario fue elegido por mi equipo que son puros hombres...¡Qué son cochinos!", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.