Este es el video de María José Quintanilla en donde definitivamente deja su lado infantil

El osado trabajo visual es para su nuevo tema musical "Fue difícil".
Espectáculos , Jueves 27 de octubre de 2016 a las 10:20 horas

A los 26 años que tiene hoy María José Quintanilla aún es complejo no recordarla con esos tiernos 13 años presentándose ante Rafael Araneda en Rojo de TVN.

Sin embargo Quintanilla ha luchado fuertemente por dejar de lado esa imagen infantil y en su nuevo trabajo audiovisual lo logra. Se trata de un video clip en donde ella misma reconoce que quisieron hacer algo diferente.

En declaraciones al sitio Pagina 7 contó que "Esta vez quisimos hacer algo diferente, ya no queríamos hacer algo tranquilo. Esta canción se trata de venganza, cuando recién llega la pena de una desilusión amorosa y uno solo piensa en desquitarse con la otra persona".

"La gente entiende que he ido creciendo, ahora muestro una imagen muy femenina y más cuidada. Es un vestido muy sencillo, pero con un escote bien provocador. Creo que está bien para el video, aunque el vestuario fue elegido por mi equipo que son puros hombres...¡Qué son cochinos!", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere conductor de camión que se incrustó en Mall Marina de Viña del Mar
Regiones 12:19 Pesada máquina bajada por Avenida Alessandri, chocó a tres autos, un bus e impactó con una muralla.
Revelan que exmilitares reciben pensiones de invalidez cuando se encuentran sanos
Nacional 11:29 Reportaje de Informe Especial dejó al descubierto una serie de beneficiados que no cumplirían los requisitos para estas pensiones.