Este es el mensaje homofóbico que recibió Scarleth Cárdenas tras mostrar públicamente a su pareja

La periodista hizo pública su relación con la psicóloga Maribel Corcuera.
Este es el mensaje homofóbico que recibió Scarleth Cárdenas tras mostrar públicamente a su pareja
Espectáculos , Domingo 13 de agosto de 2017 a las 10:28 horas

Hace unas semanas la periodista Scarleth Cárdenas eligió la revista Caras para mostrar públicamente a su pareja, la psicóloga Maribel Corcuera.

La periodista quien es una de las voces principales de Radio Biobio y además conduce el noticiero de los canales regionales recibió un duro mensaje homofóbico luego de abrir su vida y dar a conocer detalles de su nueva etapa que ha elegido.

Fue la propia Cárdenas quien decidió hacer público el mensaje, "Recibi esto en Instagram de @carmenalinela Aunque duela, esto también es una parte de Chile: chocante, triste pero que tenemos que camiar" escribió la impactada periodista en su cuenta de Twitter.

Luego de filtrar el mensaje recibió una gran cantidad de apoyo en las redes sociales, a lo que contestó "GRACIAS! por los miles de msjes de cariño. Muestran que ganamos la batalla para que l@s niñ@s de hoy y mañana crezcan en un mundo de respeto".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell
Regiones 06:52 Trabajador se encuentra grave internado en centro asistencial de Viña del Mar.
Cinco años de cárcel para profesor que violó a alumna en paseo de curso
Regiones 07:14 Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.