Este es el mayordomo de Carola Julio que la rompe en redes sociales

Se trata de Marcos Lobos que a sus 53 años se llena de piropos tras los posteos de su jefa.
Este es el mayordomo de Carola Julio que la rompe en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 11:12 horas

Carola Julio y Rodrigo Danús se conocieron en los tiempos del SQP en Chilevisión, desde ese momento no solo han hecho una hermosa familia sino que además han sumado a Marcos Lobos, su mano derecha en el hogar.

Marcos Lobos se ha hecho conocido luego que fuera parte de una serie de posteos que lo muestran en sus labores de casa y con una alegría desbordante que incluso ha sido reconocida en la calle cuando saludan a Carola mandando saludos a su mayordomo.

Marcos Lobos partió siendo nochero en la productora de Rodrigo Danús, luego se convirtió en junior de ambos y ha sido tanta la confianza que le tienen que ahora cumple labores a tiempo completo en su hogar, todo un rockstars este Marcos Lobos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".