Este es el hombre acusado de haber filtrado las fotos de Karen Paola

El joven niega rotundamente la acusación en su contra.
Este es el hombre acusado de haber filtrado las fotos de Karen Paola
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 11:29 horas

Karen Paola y Juan Pablo Verdier, con apoyo de toda su familia y círculo más cercano, están en plena investigación para dar con el paradero del sujeto que filtró las fotografías íntimas de la comunicadora en la web.

Nuevos antecedentes salieron a la luz en las últimas horas. El lugar donde se habría originado todo sería un local donde reparan celulares, lugar donde fue la mismísima Karen Paola a arreglar su móvil, horas antes de que se publicarán las fotografías.

Antes de la filtración, Juan Pabo Verdier y su esposa recibieron diversas amenazas y extorsión, a lo que la pareja hizo oídios sordos. Tras la filtración, el ex chico Mekano fue a encarar a un joven llamado Ricardo Pastén, trabajador del local de celulares.

Para la investigación, Pastén es uno de los principales sospechosos de haber filtrado las fotografías. El joven niega rotundamente las acusaciones, asegurando que Verdier lo trató de forma violenta de manera injustificada.

Así lo expresó en una entrevista dada a Chilevisión Noticias el pasado martes, y durante la mañana de este miércoles, entregó sus impresiones al matinal de Canal 13 "Bienvenidos".

"Hay muchos testigos porque me insultó delante de todos. Me dijo 'oye huevón, devuelve las fotos. La información. Las tarjetas, de mi mujer'. Llegó prepotente y casi pegándome.

"Yo no estuve en toda la semana que eso pasó. Yo sé que ella estuvo en el local, pero el día que fue yo no estaba (...) "Yo quiero que Juan Pedro me pida perdón públicamente, porque públicamente me hizo el escándalo. Me dejó mal parado en mi puesto de trabajo, como un trabajador deshonesto".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Nacional 15/01/2018 A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional 15/01/2018 Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.