Este es el hijo de Javiera Suárez: Pedrito cumplió su primer año de vida

La periodista nunca había mostrado el rostro de su hijo en redes sociales hasta ahora.
Este es el hijo de Javiera Suárez: Pedrito cumplió su primer año de vida
Espectáculos , Lunes 23 de octubre de 2017 a las 09:06 horas

Un año celebró este fin de semana Javiera Suárez desde que fue madre de Pedrito Milagros, su pequeño hijo quien si bien había aparecido en algunas publicaciones de la ex Zona Latina no se le había apreciado el rostro.

Los cerca de 480 mil seguidores no obstante pudieron ver el hermoso retrato de Pedrito debido a que Javiera decidió compartir una imagen de él con el siguiente texto:

"Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. Gracias infinitas!"

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.