Este es el certificado de defunción de Juan Gabriel

El documento oficial confirma que el “Divo de Juárez” murió a los 66 años de un ataque al corazón
Este es el certificado de defunción de Juan Gabriel
Espectáculos , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 13:22 horas

El portal TMZ obtuvo el certificado de defunción del "Divo de Juárez", quien falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California.

De acuerdo con el documento del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, el "historial de neumonía" fue un factor importante en su deceso. En el texto se confirma, además, que su fallecimiento a los 66 años fue causado por un paro cardíaco.

También se menciona que Juan Gabriel padecía de hipertensión y diabetes.

En 2014, el cantante mexicano fue hospitalizado en Las Vegas debido a un cuadro de neumonía, por lo que debió posponer conciertos en California.

Más de 700 mil personas despidieron a principios de esta semana al querido artista en el Palacio de Bellas Artes, en México DF. Tras el masivo homenaje, las cenizas fueron enviadas de regreso a Ciudad Juárez.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.