Este domingo vuelve Tolerancia Cero: Los detalles en la gran apuesta de Turner

Chilevisión y CNN Chile transmitirán en forma simultanea el regreso del espacio.
Este domingo vuelve Tolerancia Cero: Los detalles en la gran apuesta de Turner
Espectáculos , Sábado 20 de mayo de 2017 a las 09:44 horas

Este domingo 21 de mayo volverá a las pantallas de la televisión chilena el tradicional espacio Tolerancia Cero que comenzó en la era de Felipe Pozo en el ya antiguo Chilevisión, hoy en manos de uno de los grupos televisivos más importantes a nivel mundial como es Turner.

En horario prime, Tolerancia Cero, volverá no solo por las pantallas de Chilevisión sino que además por CNN Chile, la señal de noticias de Turner cuya propiedad es del cien por ciento luego de comprar hace unos meses el paquete accionario que aún mantenía VTR.

El espacio vuelve con dos históricos, Fernando Paulsen y Fernando Villegas, ambos debieran llevarse el peso del espacio, aunque la irrupción de Mónica Rincón y Daniel Matamala pretende refrescar al panel en donde la identificación de sus integrantes lo hacen ver mucho más proclive a la centro izquierda, por ello la incorporación de un claro referente de derecha como la la ex ministra de Bienes Nacionales Catalina Parot y así conseguir el equilibrio.

El director de prensa de Chilevisión, Pablo Badilla, destaca en Emol.com que en el espacio "convivirán estilos muy disímiles, distintas generaciones y por primera vez, contará con la participación de dos mujeres, ingredientes que darán lugar a debates interesantes, que sin duda generarán opinión".

Por otra parte, el director de noticias de CNN Chile, Alejandro Repenning también en declaraciones a Emol.com destaca el fortalecimiento que conlleva este proyecto conjunto para las dos estaciones. "Esta integración parcial con Chilevisión ha sido muy provechosa desde el punto de vista de las sinergias y el potenciamiento de los equipos", comenta.

El hombre clave tras el regreso de Tolerancia Cero a las pantallas es sin duda el presidente ejecutivo de Chilevisión Jorge Carey. El hombre fuerte de Turner en Chile asumió meses antes del Festival de Viña procedente de VTR, desde ahí que conoce muy bien el proyecto de CNN Chile, además Carey pretende devolver a Chilevisión una línea editorial extraviada en el mandato anterior y es aquí su principal apuesta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.