Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estas son las tres historias que darán vida a la nueva teleserie chilena de Mega

Estas son las tres historias que darán vida a la nueva teleserie chilena de Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Canal dio inicio a grabaciones de su nueva teleserie "Si yo fuera rico, el sueño de todo chileno"

Estas son las tres historias que darán vida a la nueva teleserie chilena de Mega
Sábado 16 de septiembre de 2017 10:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta semana el área dramática de Mega dirigida por Maria Eugenia Renocret comenzó las grabaciones de su nueva producción vespertina, se trata de "Si yo fuera rico, el sueño de todo chileno".

La nueva producción reemplazará a Tranquilo Papa en la franja de las 20 horas y cuenta con las actuaciones de Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic y Daniel Muñoz entre otros.

La trama de la nueva teleserie consta en que se mostrará en paralelo la vida de tres familias que de la noche a la mañana se convierten en millonarias, tras ganar 6 mil millones de pesos.

LAS HISTORIAS

La primera historia es protagonizad por Nelson Peña que será interpretado por Jorge Zabaleta, un chileno promedio que vive en un pasaje pequeño y trabaja como vendedor en una ferretería. Ama a su mujer y sus hijos, pero hace un tiempo que sueña con ganarse un premio mayor y para conseguirlo juega cada semana. Pero tras convertirse en ganador de un millonario premio, ve como su familia comienza a cambiar.

La segunda historia muestra la vida de Pascuala cuya protagonista es María Gracia Omegna, quien se las ingenia para mantener a su hijo Pepe, ya que su padre nunca la ayudó. Por esta razón, su hijo le regala un boleto con la esperanza que la suerte de ambos cambie para siempre, pero lo que no esperaba es que Miguel, rol interpretado por Gonzalo Valenzuela, un solitario ladrón le robará el auto con el cartón adentro convirtiéndose en el nuevo millonario.

Finalmente, los hermanos Matilde y Tomy, este último interpretado por Simón Pesutic son los protagonistas de la tercera historia, quienes han tenido una vida marcada por las tragedias. Huérfanos de padre y madre, viven con sus malvadas madrastra y hermanastra, pero Matilde decide comprar un boleto de lotería con el sueño de independizarse, sin saber que se convertiría en la ganadora del millonario premio; pero su alegría dura poco pues no lo puede cobrar al ser menor de edad.

La nueva teleserie de Mega pretende seguir liderando el horario de las 20 horas al igual que con las otras producciones de la era Rencoret. Mega es líder en ese horario desde el estreno de Pituca sin Lucas.

 Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios