Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estas son las fotos del Calendario de Watts que fue catalogado de "sexista"

Estas son las fotos del Calendario de Watts que fue catalogado de "sexista"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

FOTOS: Es protagonizado por Julia Fernández y Aylén Milla para la marca en su división empresas.

Estas son las fotos del Calendario de Watts que fue catalogado de "sexista"
Viernes 6 de abril de 2018 18:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace unos días se viralizaron imágenes de un calendario del año 2017 perteneciente a la empresa Watts, en cuyas fotografías aparecen Julia Fernández y Aylén Milla.

Ambas ex chicas realitys fueron parte del calendario que fue lanzado para la división industrial de la marca y que fue duramente criticado en redes sociales en donde lo catalogaron de sexista y misógino.

"No hay más palabras que: REPUDIO, VERGÜENZA y RABIA. 2018 señoras y señores y esto aún sigue pasando. Objetivizarnos para captar la atención, sexualizarnos para vender comida, reducirnos a un cuerpo como única propuesta de valor, violentarnos como género al ser usadas como adorno público", escribieron en Instagram desde el movimiento La Rebelión del Cuerpo, dirigido por Nerea de Ugarte según publicó Radio Bio Bio.

Estas son las fotografías criticadas:

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006

No hay más palabras que: REPUDIO, VERGÜENZA y RABIA. . 2018 señoras y señores y esto aún sigue pasando. Objetivizarnos para captar la atención, sexualizarnos para vender comida, reducirnos a un cuerpo como única propuesta de valor, violentarnos como género al ser usadas como adorno público. ¿Es este el límite de su creatividad? ¿Es esto para lo que estudiaron una carrera? ¿Es esto lo que quieren para las niñas de Chile? ¿Es esto lo que quieren las mujeres para comprar un tarro de crema o lo que sea que intentan vender? Por que ni siquiera importa lo que estén vendiendo lo único que importa aquí es que son cómplices de una CAMPAÑA ALTA EN VIOLENCIA SIMBÓLICA que esperamos BAJEN AHORA YA POR RESPETO A LAS MUJERES DE CHILE QUE NOS CONSIDERAMOS MUCHO MÁS QUE UN CUERPO Y LUCHAMOS PORQUE NUESTRAS NIÑAS NO CREZCAN CON ESTA PUBLICIDAD DE MIERDA!! #basta #watts #violencia . Pd. Making off video calendario 2017

Una publicación compartida de La Rebelión del Cuerpo (@larebeliondelcuerpo) el Abr 3, 2018 at 10:30 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios