Esta es la "anti-candidata" a reina del Festival de Viña

Se trata de Leonor Allende. Ningún programa de tv quiso apoyar.
Esta es la "anti-candidata" a reina del Festival de Viña
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 16:28 horas

Kika Silva, Gala Caldirola, Mayte Rodríguez, Jhendelyn Núñez y así podriamos estar hasta mañana diciendo las diversas reinas y candidatas que ha tenido el certamen festivalero.

Pelos rubios y bonita figura son los ingredientes que estamos acostumbrados a ver en todas las ediciones del certamen. Sin embargo, Leonor Allende quiere ofrecer algo distinto.

La actriz y modelo XL quiso ser candidata a reina pero ningún canal de tv la reclutó. Es por eso que decidió ser "la candidata del mosntruo", un popular galardón que entrega el público, a diferencia del premio a reina que lo elige la prensa acreditada.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.