Esta es la "anti-candidata" a reina del Festival de Viña

Se trata de Leonor Allende. Ningún programa de tv quiso apoyar.
Esta es la "anti-candidata" a reina del Festival de Viña
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 16:28 horas

Kika Silva, Gala Caldirola, Mayte Rodríguez, Jhendelyn Núñez y así podriamos estar hasta mañana diciendo las diversas reinas y candidatas que ha tenido el certamen festivalero.

Pelos rubios y bonita figura son los ingredientes que estamos acostumbrados a ver en todas las ediciones del certamen. Sin embargo, Leonor Allende quiere ofrecer algo distinto.

La actriz y modelo XL quiso ser candidata a reina pero ningún canal de tv la reclutó. Es por eso que decidió ser "la candidata del mosntruo", un popular galardón que entrega el público, a diferencia del premio a reina que lo elige la prensa acreditada.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.