Esposo de Liliana Ross y su hija contaron detalles de la sorpresiva muerte de la actriz

La madrugada de este lunes la actriz falleció en su propio hogar.
Esposo de Liliana Ross y su hija contaron detalles de la sorpresiva muerte de la actriz
Espectáculos , Miércoles 13 de junio de 2018 a las 12:28 horas

La mañana del lunes cuando se conoció de la muerte de la actriz Liliana Ross el mundo del cine y la televisión, además del teatro sufrió un duro golpe, el adiós de esta talentosa mujer fue sorpresivo.

Con el pasar de los días se han ido conociendo detalles de lo que pasó aquella madrugada, su esposo quien calificó a Liliana como "el amor de su vida" entregó declaraciones a Las Últimas Noticias en donde contó que "con Lily habíamos terminado de ver los Tony, cuando se levantó para ir al baño, se desmayó y murió".

El complejo momento vívido en la casa de la actriz también fue relatado por una de sus hijas, Moira Miller quien pocas horas antes había estado en el hogar de su madre.

"Nos habíamos despedido, habíamos sentido algo extraño. Luego nos llamaron para contarnos" contó al mismo medio nacional, añadiendo que en el último tiempo la actriz había empezado a deteriorarse por efecto de su edad, 79 años.

"La empezamos a cuidar para que estuviera resguardada y a gusto, porque no le hubiese gustado estar expuesta al dolor. La regaloneamos un montón durante el último año y medio. Todo era para ella porque era nuestra reina", contó a Las Últimas Noticias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.