Esposa de Tito Fernández sale en su defensa tras denuncias de abuso sexual

Lu Rivera asegura que las tres mujeres "de víctimas no tienen nada."
Esposa de Tito Fernández sale en su defensa tras denuncias de abuso sexual
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 18:08 horas

La mañana de este viernes Lu Rivera, esposa del folclorista Tito Fernández, estableció un contacto con "La Mañana de Chilevisión" en donde defendió al músico de las acusaciones que enfrenta sobre abuso sexual en su contra presentada por tres mujeres.

"Ha sido muy fácil para ellas, que están viviendo sus 15 minutos de fama. Que los disfruten, porque cuando mi esposo hable, las cosas van a cambiar", señaló Rivera.

Para luego agregar: "Créeme que de víctimas no tienen nada. Si Tito tuviera ese poder, yo no estaría hablando ahora, estaría sometida aquí, calladita porque mi marido se puede enojar".

Además mencionó, que siempre supo que su marido había asistido a moteles con las tres mujeres que hoy lo denuncian. "Por razones que no te puedo explicar, pero que tienen que ver con la salud, no con las cosas que dicen ellas de la energía", indicó.

Imagen foto_00000001

"Mi marido estaba en franca decaída en el aspecto sexual e intentó probar algunas cosas. Habló con las señoritas y ellas aceptaron", detalló Rivera.

"Con mi esposo lo hablamos en ese momento, yo detecté ese problema. Tenemos un matrimonio muy amalgamado, somos un bloque y hablamos de todo. Tenemos una mentalidad bastante abierta. Sabía perfectamente que no iba a cometer una violación, él iba a tener relaciones sexuales", enfatizó la mujer.

Para concluir su defensa, Lu aseguró poseer la carpeta investigativa de la causa, por lo que le encantaría dar a conocer detalle del caso para que así ver cómo las denuncian de las mujeres "se caen a pedazos".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.