Esposa de periodista de Mega rompe el silencio: "Rodrigo desapareció"

Denisse Flores, la mujer de Rodrigo Herrera reveló además que ambos abandonaron la casa que compartían.
Esposa de periodista de Mega rompe el silencio: "Rodrigo desapareció"
Espectáculos , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 12:26 horas

Hace algunas semanas Tatiana Merino estuvo invitada al estelar de farándula de Chilevisión "Primer Plano" para conversar acerca del momento personal que estaba pasando el comediante Álvaro Salas, en donde la ex vedette causó gran polémica al asegurar que el periodista deportivo de Mega Rodrigo Herrera, había contraído matrimonio hace algunos meses, y que mantenía "oculta" a su mujer.

Es por esto que la mujer en cuestión, Denisse Flores, decidió romper su silencio el día de ayer en el programa de espectáculo de La Red, "Intrusos" en donde afirmó que está completamente enfocada en el cuidado de su hijo, y a la espera de que "salga el divorcio lo antes posible".

Imagen foto_00000003

En el contacto la mujer señaló que se encuentra con terapia psicológica por el momento, debido a este conflicto, además de contar que está en el medio de un tratamiento de un pre-cáncer que la afecta. "No estoy con el mejor de los ánimos, pero se supone que ya está pasando la tormenta", reconoció Denisse Flores.

Al preguntarle por la relación que mantuvo junto al periodista, la mujer aseguró que nunca más vio a Herrera, "Rodrigo desapareció", señaló. Además de agregar que abandonó la casa que compartía con Rodrigo. "Ya me fui de ahí, ya no estoy en esa casa. Él hizo las gestiones para que saliéramos de ahí", afirmó.

Imagen foto_00000002

Respecto a un intento de mediación que hubo entre ambos, Flores aseguró que no prosperó, debido a que él no se presentó en la audiencia. "Se frustró, nada que hacer", comentó bastante afligida Denise.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.