Esposa de Gary Medel vuelve a las salas de clases: "No voy a estar toda la vida a la sombra de él"

Cristina Morales es periodista y además tiene un máster en periodismo deportivo, sin embargo ahora irá por una nueva meta profesional.
Esposa de Gary Medel vuelve a las salas de clases: "No voy a estar toda la vida a la sombra de él"
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 09:36 horas

Cuando Gary Medel y Cristina Morales se conocieron decidieron inmediatamente formar una familia, por lo que su vida dio un importante giro, pues la periodista española debió hacer un alto en su carrera, para dedicarse de lleno a seguir a su marido en la carrera como futbolista.

La periodista además tiene un máster en Periodismo Deportivo, pero debió hacer un receso en su carrera para poder seguir en sus viajes a Gary junto a la hija de ambos, Alessandra, por lo que los tiempos para desarrollarse en su carrera son bastante acotados.

No obstante, la española decidió dar un vuelco y reinventarse, por lo que en redes sociales dio a conocer sus nuevos intereses. "Hace cinco años terminé un máster de periodismo deportivo. Después de tanto tiempo parada toca reciclarse. Mi nuevo reto es sacarme un curso de marketing que dura dos años. No va a ser fácil sentarse otra vez y volver a tener exámenes, pero con ganas todo se puede. Estoy feliz de compartir con vosotros el comienzo de mi nueva etapa", señaló la mujer en una entrevista con el diario "Las Últimas Noticias".

Cristina aseguró estar muy feliz y emocionada con este nuevo desafío que está por enfrentar, pero lo que más llama la atención es la razón por la que la periodista quiso volver a estudiar, pues aseguró no querer caer en el prejuicio de "la mujer de futbolista". "Yo siempre trabajé y estudié a la vez. Cuando iba a la universidad trabajaba doblando ropa en Zara. Media jornada, de lunes a sábado", indicó.

Imagen foto_00000002

La joven detalla que conocer a Medel dio un giro a su vida, sin dudas, pero le han valido recibir comentarios como que tiene la vida asegurada, ahora bien ella no lo ve de la misma manera.

"Lo conocí en su profesión y la gente piensa que una se enamora de eso. O que una es inútil y no tiene metas. Yo sí las tengo y Gary me apoya. Mi título de periodista no me lo quita nadie. Actualmente tengo una buena situación porque él trabaja muy duro por su familia. Y se lo agradezco un montón, pero no voy a estar toda la vida a la sombra de mi marido porque, sinceramente, no hay nada como sentirse independiente. Esa Cristina volverá. Por eso quiero estudiar. No me voy a quedar solo en el papel de mamá y esposa", expresó la mujer de Medel.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".