¡Esplendida¡ Así lució Kel Calderón en celebración de su cumpleaños emulando a su madre

FOTOS: Kel utilizó un modelo muy parecido al que Raquel lució en el Festival de Viña hace décadas, además asistió Pangal.
¡Esplendida¡ Así lució Kel Calderón en celebración de su cumpleaños emulando a su madre
Espectáculos , Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 20:14 horas

27 años cumplió la bella y carismática Kel Calderón hija de Raquel Argandoña y su celebración realizada en el Enjoy de Santiago tuvo como ingrediente adicional el look de la abogada.

Kel eligió una réplica del icónico vestido metálico que utilizó su madre en el Festival de Viña del Mar hace 27 años que se robó las portadas de la época.

Al evento realizado asistió Pangal Andrade, el ex de Kel cuya relación finalizó en noviembre pasado.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.