Espías del Amor se acaba en Chilevisión: Señal decidió no hacer nueva temporada

La señal del grupo Turner decidió que el espacio no encaja con el estilo programático que busca el canal.
Espías del Amor se acaba en Chilevisión: Señal decidió no hacer nueva temporada
Espectáculos , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 12:32 horas

Chilevisión comenzó a dar señales a fines del 2017 del nuevo estilo de programación que quiere impregnar en su pantalla, un estilo familiar.

Primero sacó del aire el espacio Caso Cerrado de la doctora Polo que terminó en Canal 13 pese a las buenas cifras de audiencia que le generaba al canal de Turner.

Sumado a eso la salida de Carmen Gloria Arroyo y el fin del programa "La Jueza" iba en la misma línea a la que se sumó un nuevo logo lanzado en la gala del Festival de Viña en su versión 2018.

El estreno del espacio Pasapalabra y la reposición en pantalla de Casado con Hijos reflejan lo que busca la señal del Grupo Turner para el año 2018.

El cambio de estilo policial de su informativo es otro cambio más al que se suma ahora la salida del equipo del espacio Espías del Amor que no tendrá quinta temporada en la estación pese a los excelentes resultados de audiencia.

Chilevisión espera buscar un espacio en el nicho familiar haciendo un giro en 180 grados de acuerdo a su programación de antaño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.