Espectacular transformación de Alejandra Fosalba: Este será su look en Wena Profe de TVN

La red estatal prepara a toda máquina su próxima teleserie de la franja de las 20 horas.
Espectacular transformación de Alejandra Fosalba: Este será su look en Wena Profe de TVN
Espectáculos , Lunes 10 de julio de 2017 a las 10:46 horas

A toda máquina avanza en los preparativos de su nueva teleserie TVN, se trata de Wena Profe. Hace unos días ya se conoció el look que tendrá Belén Soto en la producción de la tarde que ocupará la franja de las 20 horas. (Ver aquí look de Belén Soto)

Ahora la actriz Alejandra Fosalba quien interpreta actualmente a una bella cuarentona que enamora a un hombre más joven que ella en La Colombiana dio a conocer el nuevo look que tendrá en la apuesta Wena Profe.

Fosalba va a interpretar a Rosa en la nueva producción, ella estará casada con Manuel Castro, rol que interpretará el actor Francisco Ossa y será la dueña de un restaurant en La Vega.

Su personaje fue una reina de belleza en la juventud y es una de la mujeres más lindas del tradicional mercado de la capital.
Rosa trabaja esforzadamente para que su hijo se prepare en uno de los mejores colegios de Santiago para rendir la PSU, pese a no ser del mundo que rodea la vida del lugar donde estudia.

Este será el look que tendrá la talentosa actriz Alejandra Fosalba.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.