Espectacular retorno de Julián Elfenbein a Chilevisión con "Pasapalabra"

Se ubicó como lo más visto del prime time tras la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados.
Espectacular retorno de Julián Elfenbein a Chilevisión con "Pasapalabra"
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 12:57 horas

Debutar en el prime time frente al Tio Emilio y Perdona Nuestros Pecados no era el mejor escenario para el regreso de Julián Elfenbein a Chilevisión, no obstante el debut de Pasapalabra no pudo ser mejor y se quedó con el segundo lugar de audiencia tras Mega a solo 3 puntos de distancia de un especial de la nocturna del Grupo Bethía.

Fueron dos participantes, Marcela y Pablo, quienes dieron el vamos al estreno del nuevo programa estelar de Chilevisión, cuyo formato se originó en España y tuvo gran éxito ade,ás en Argentina.

Pasapalabra llega a Chile para hacer jugar a todas las familias en sus casas, con divertidas actividades relacionadas a las letras y palabras con un premio máximo a entregar de 3 millones de pesos, pero lo atractivo viene con quienes apoyan a los concursantes, por un lado Ximena Rivas y Daniel Valenzuela tras Marcela. Y por el otro lado Leo Caprile y Maura Rivera tras Pablo.

El espacio logró promediar 13,4 puntos entre las 22:40 y las 23:59 horas, en ese mismo horario un especial de Perdona Nuestros Pecados se quedó con 16,4 puntos mientras que un resumen de En Su Propia Trampa que se extendió hasta pasada la una de la madrugada promedio 9,3 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".