Espectacular bikinazo de Maly Jorquiera a menos de tres meses de ser mamá

La actriz tuvo su primer hijo junto al comediante Sergio Freire.
Espectacular bikinazo de Maly Jorquiera a menos de tres meses de ser mamá
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 11:27 horas

En octubre pasado, específicamente el 13 de ese mes, la talentosa Maly Jorquiera se transformó en madre por primera vez al dar a luz a Lucas, su pequeño retoño cuyo padre es el comediante y próximo humorista de Viña 2018 Sergio Freire.

A solo tres meses de ese momento la actriz sorprendió en redes sociales con un espectacular bikini en su piscina desatando los likes en su cuenta.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.