Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Especial regalo de cumpleaños llevó hasta las lágrimas a Rafael Araneda

Especial regalo de cumpleaños llevó hasta las lágrimas a Rafael Araneda

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fue su hija mayor Martina, quien con sus propias manos elaboró el obsequio para su padre

Especial regalo de cumpleaños llevó hasta las lágrimas a Rafael Araneda
Miércoles 19 de septiembre de 2018 14:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este pasado 18 de Septiembre, el animador, Rafael Araneda además de las Fiestas Patrias, celebró su cumpleaños número 49 y esta vez decidió hacerlo a lo grande. Y es que el Rostro de Chilevisión hace algunos días viajó junto a su esposa e hijos a la Isla de Capri, en Italia.

Desde allá el matrimonio se ha preocupado de mantenernos al tanto, compartiendo diversos registros con todos sus seguidores de la familia disfrutando en el Mediterráneo. Y fue para su cumpleaños que Rafael como era de esperar recibió además de saludos, muchísimos regalos, pero hay uno con el que no pudo aguantar el llanto y se emocionó hasta las lágrimas.

Es que su hija Martina, quien le confeccionó un especial regalo, que Araneda no dudó en compartir con todos a través de su cuenta de Instagram. "Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños.Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes", comenzó escribiendo el animador.

Imagen foto_00000001

Y luego contó detalles de qué se trataba el obsequio: "Convocó en éstas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etc), y amigos más cercanos y a esa gente q de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en éste bello libro.Incluyó fotografías y recuerdos al pié de página de cada página con diferentes colores y letras. Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida".

PURANOTICIA

Cargar comentarios