Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Escándalo: Revelan los millonarios sueldos de los actores de Mega

Escándalo: Revelan los millonarios sueldos de los actores de Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Diferencia entre hombres y mujeres es abismante.

Escándalo: Revelan los millonarios sueldos de los actores de Mega
Jueves 6 de julio de 2017 08:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La diferencia salarial entre hombres y mujeres es una realidad que cruza todos los frentes y la televisión no está alejado de aquello, así quedó al descubierto luego que el sitio ElFiltrador.cl diera conocer los sueldos del área dramática de Mega.

Uno de los mejores pagados es el actor Álvaro Rudolphy quien fue también quien dio el puntapié inicial a la exitosa época de las teleserie de Mega con Maria Eugenia Rencoret a la cabeza.

Rudolphy llegó ganando 22 millones de pesos mensuales más impuestos por su rol en Pituca Sin Lucas, subiendo a 23 millones por mes en Pobre Gallo y hoy recibir 24 millones de pesos mensuales por Perdona Nuestros Pecados.

Una de sus compañeras de pantalla en cada una de estas producciones es Paola Volpato, la actriz quien prácticamente comparte el mismo rol protagónico que el actor y más menos los minutos en pantalla que el actor por las mimas producciones recibió 7,5 millones por Pituca Sin Lucas, 7,7 millones por Pobre Gallo y cerca de 8 millones mensuales por Perdona Nuestros Pecados, convirtiendo la brecha de sueldos entre ambos en abismante.

Imagen foto_00000001

RAZONES DE LAS FILTRACIONES DE LOS SUELDOS

Por otro lado las razones por las cuales se dieron a conocer los sueldos de los actores de Mega es debido a la fuerte molestia existente en el Sindicato de Trabajadores del Canal del Grupo Bethía debido a la ola de despidos que ha sufrido el canal aduciendo por parte de sus ejecutivos los difíciles momentos económicos que vive la industria, argumento que según ellos se contradice con los millonarios sueldos de sus actores.

"Es condenable que se hable de crisis cuando el nivel de sueldos de rostros y gerencias es estratosférico. La nueva ley nos permite tener acceso a mayor información respecto a los salarios en el canal y es algo que merece toda nuestra atención. En este mismo contexto esta información nos permitirá trabajar la equidad de género y negociar mayor igualdad en los salarios de mujeres y hombres donde claramente hay grandes diferencias económicas" fueron las palabras dadas a conocer a ElFiltrador.cl por el Presidente del Sindicato de Mega Christian Torres.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios