¡Escándalo¡: Programa argentino asegura haber encontrado a la madre de Luis Miguel

VÍDEO: La madre del mexicano desapareció en extras circunstancias el año 1986.
Espectáculos , Jueves 19 de abril de 2018 a las 20:05 horas

Marcela Basteri, así se llama la madre del idolo azteca Luis Miguel quien desapareció en extrañas circunstancias el año 1986.

Más de 30 años han transcurrido para que el programa Infama de América Televisión de Argentina afirmara haber encontrado a la madre del cantante, nada menos que en el barrio de Monserrat en Buenos Aires.

"Es mentira, está todo desmentido porque es carroña para robarme. No soy madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie", expresó la mujer al ser consultada si era la madre del mexicano.

"Está desmentido y es una calumnia (...) Unos sinvergüenzas y unos asesinos. No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?", se preguntó después.

(VÍDEO COMPLETO EN LA PARTE SUPERIOR).

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.