¡Escándalo¡: Programa argentino asegura haber encontrado a la madre de Luis Miguel

VÍDEO: La madre del mexicano desapareció en extras circunstancias el año 1986.
Espectáculos , Jueves 19 de abril de 2018 a las 20:05 horas

Marcela Basteri, así se llama la madre del idolo azteca Luis Miguel quien desapareció en extrañas circunstancias el año 1986.

Más de 30 años han transcurrido para que el programa Infama de América Televisión de Argentina afirmara haber encontrado a la madre del cantante, nada menos que en el barrio de Monserrat en Buenos Aires.

"Es mentira, está todo desmentido porque es carroña para robarme. No soy madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie", expresó la mujer al ser consultada si era la madre del mexicano.

"Está desmentido y es una calumnia (...) Unos sinvergüenzas y unos asesinos. No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?", se preguntó después.

(VÍDEO COMPLETO EN LA PARTE SUPERIOR).

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.