¡Escándalo en Mekano! Romina Sáez es desvinculada de la gira y ya tiene nueva reemplazante

Conflictos con la directiva encargada de los espectáculos fueron determinantes en su sorpresiva salida.
¡Escándalo en Mekano! Romina Sáez es desvinculada de la gira y ya tiene nueva reemplazante
Espectáculos , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 15:22 horas

El domingo pasado en la comuna de Maipú se vivió el inicio oficial de la gira del extinto programa juvenil de Mega, Mekano. En el evento pudimos ver diversos concursos emblemáticos del espacio como a sus más queridos personajes bailando las recordadas canciones características.

Si bien con el show presentado lograron conquistar a los miles de asistentes al espectáculo, el regreso del team Mekano no estuvo exento de polémicas, pues la ex integrante del programa, Daniela Aránguiz, criticó duramente el trabajo que mostraron sus ex compañeros, asegurando que hubo poca producción previa y que se notaba la falta de trabajo.

Fue en este contexto que la bailarina Romina Sáez salió al aire en "La Mañana de Chilevisión", donde intentó defenderse de las acusaciones, confrontando a la panelista por sus duras declaraciones.

Imagen foto_00000002

Pero esto no quedó ahí y un nuevo escándalo envuelve a la gira Mekano, pues por problemas con la directiva, Romina fue desvinculada de los eventos próximos, según aseguró el propio director ejecutivo de la gira, Carlos Sandía.

"Romi ya no va a poder estar con nosotros en esta gira, tuvimos varias conversaciones y esta fue la decisión final. Intentamos llegar a un acuerdo con ella pero no quiso, así que por esta razón no nos acompañará más", señaló a Mega.cl.

Sin embargo Sáez ya tiene reemplazante para la gira, pues según señaló el propio Carlos Sandía una nueva chica del team Mekano se sumará a los shows. Se trata de la paraguaya Ruth Gamarra, quien en un principio participaría de la gira, pero por conflictos con Rosemarie Diez se había bajado.

Imagen foto_00000010 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.