Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Escándalo en Canal 13: Partido de fútbol entre actores y periodistas termina con arbitro agredido

Escándalo en Canal 13: Partido de fútbol entre actores y periodistas termina con arbitro agredido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata del conocido juez Rubén Selman quien vivió minutos de terror al interior del canal.

Escándalo en Canal 13: Partido de fútbol entre actores y periodistas termina con arbitro agredido
Miércoles 10 de agosto de 2016 18:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un partido interno entre trabajadores del Canal 13 se vivió un verdadero "escándalo" deportivo al enfrentarse los equipos de José Morgado FC y Boca Seca cuyo árbitro del encuentro era el reconocido juez nacional Rubén Selman.

El partido se vivió con tranquilidad en el primer tiempo hasta que los ánimos se fueron calentando y el juez tuvo que expulsar a tres jugadores integrantes del equipo de actores y suspendió el partido, de ahí comenzó una verdadera pesadilla para Selman quien fue agredido con una botella con agua lanzada en su rostro.

"Fue una situación que se escapó de mis manos producto del fervor que había por querer pasar a llevar las reglas del juego. El primer tiempo había sido tranquilo, el partido de tercer y cuarto lugar se había suspendido por agresiones. Un equipo ganaba por 1-0 y se lo dieron vuelta por 3-1. Comenzando el segundo tiempo, un jugador entra con mucha vehemencia, lo amonesto, entra otra vez con vehemencia, le dije que se estaba pasando a revoluciones y que a la próxima lo iba a echar. Cometió otra infracción, le puse amarilla y por ende la roja. Otro jugador aparece diciéndome 'cuanto te pagaron', y lo eché", relata Selman a La Tercera.

El juez, que ya había expulsado a dos jugadores de Boca Seca, continúa explicando a La Tercera que el equipo de los actores de Canal 13 "estaban a mil por hora, un jugador va con un tackle con mala intención, lo expulsé y me hace un gesto si le estaba robando. Decidí terminar el juego, porque si yo no le pongo el freno a estas situaciones, en las que me hacen gestos de ofenderme y decirme ladrón, no corresponde. Quedó la tole-tole, suspendo el juego porque no corresponde que a un árbitro se le trate de esa manera".

Según Canal 13, el jugador implicado fue el actor argentino Paulo Brunetti. Selman cuenta su versión del episodio. "Uno aparece corriendo para enfrentarme, me lanza una botella de agua en la cara y sale arrancando porque yo lo iba a salir persiguiendo para enfrentarlo. Pero en su cobardía de agredirme lanzándome agua lo pone en el lugar que corresponde, es un ordinario. Hice notar mi malestar con la gente de Canal 13, agradezco a la encargada de recursos humanos y a Nacho Valenzuela, un gentleman del fútbol que era el arquero del equipo. Yo estoy tranquilo, sabiendo que Selman es duro, rígido, y nada lo va a cambiar".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios