Es oficial: Se casan Benjamín Vicuña y Maria Eugenia Suárez

La conocida "China" luce un espectacular anillo de compromiso y se especula la fecha del matrimonio.
Es oficial: Se casan Benjamín Vicuña y Maria Eugenia Suárez
Espectáculos , Sábado 24 de junio de 2017 a las 16:48 horas

Luego de un apasionado romance de más de un año y medio que se inicio en la grabación de la película Hilo Rojo que ambos protagonizaron, la pareja entre Benjamín Vicuña y Maria Eugenia Suárez concretará en matrimonio su relación.

La primera en dar luces del compromiso que asumirá la pareja fue la propia China Suárez que en su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a su hija y el espectacular anillo de compromiso que le regalo el actor nacional.

Siempre juntas ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 8:02 PDT

 

Posteriormente la conocida periodista argentina Pilar Smith publicó en su cuenta Twitter la noticia como primicia asegurando que se casan en el verano.

La pareja está viendo los pormenores del evento que se podría realizar tanto en Chile como en Argentina, además de finalizar las actividades del estreno de su nueva cinta que ambos protagonizan y que ya está en cartelera, se trata de "Los Padecientes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Nacional 15/01/2018 A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional 15/01/2018 Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.