Es oficial: Lisandra Silva confirma su relación con Power Peralta

Las especulaciones comenzaron luego de que ambos grabaran juntos un encendido vídeo clip
Es oficial: Lisandra Silva confirma su relación con Power Peralta
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 16:56 horas

Fue hace un más de un mes que Leandro Penna y Lisandra Silva dieron a conocer mediáticamente el quiebre de su relación sentimental. A Partir de esto diversos rumores acerca de la vida amorosa de ambos habían comenzado a circular.

Rápidamente el rumor que agarró más fuerza fue el que vinculaban a la cubana al bailarín, integrante del dúo Power Peralta, Raúl. Todo esto después de que ambos protagonizaran un ardiente vídeo, con la canción "To my bed" de Chris Brown de fondo. Luego de esto se les vio a ambos juntos en un viaje a España.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, fue recién este viernes cuando en un contacto realizado para "Intrusos" en medio del evento de lanzamiento de la nueva colección de zapatos de Kel Calderón, la ganadora de "Doble Tentación" se refirió al terminó con el Argentino y a su vida amorosa actual. "Cuando yo estaba con Leandro, fue una relación súper mediática y sinceramente eso me afectó, porque mostrar siempre tu vida en pareja fue casi obligatorio, porque nacimos en televisión. Fue mucha presión. Esta vez me lo quiero vivir tranquila, plena y sin redes sociales", aseguró la modelo a La Red.

Fue después de esto cuando el periodista le pregunta si efectivamente mantendría una relación con Peralta, a lo que ella respondió:"Estoy muy contenta. Es un gran hombre", para inmediatamente agregar "Esta vez quiero dejar mi vida privada para mí y finalmente estoy viviendo una parte de mi vida que hace tiempo no experimentaba, y es muy lindo estar 'undercover'", aseguró Lisandra, confirmando su romance con el bailarín nacional.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.