Es oficial: Carola de Moras no vuelve a "La Mañana de Chilevisión"

La animadora se había alejado del programa para grabar "Bake Off", sin embargo después de eso nunca regresó.
Es oficial: Carola de Moras no vuelve a "La Mañana de Chilevisión"
Espectáculos , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 15:34 horas

Carola de Moras dejó el matinal de Chilevisión provisoriamente cuando comenzó a grabar el programa de pasteleros "Bake Off", fue en ese momento que se especuló que la animadora no volvería a la conducción de "La Mañana de Chilevisión".

Si bien nunca se confirmó la noticia hasta ahora, que la ex modelo en una entrevista con "La Estrella de Valparaíso" reveló que no retomaría sus funciones como conductora en el matinal de Chilevisión.

"Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos", expresó De Moras, para agregar: "sí, le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada".

Recordemos que la salida de Carola del programa se habría debido a un conflicto que tuvo con Rafael Araneda, luego de un mensaje filtrado de Whatsapp, que la conductora había enviado a un grupo cerrado de compañeros de "La Mañana de Chilevisón".

Para finalizar Carola de Moras agregó: "Por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de Bake off, que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.